Image Image Image Image Image

03

dic

Academia de jazz e improvisación de Gijón

Colectivo Asturiano de Jazz

El próximo sábado 14 de diciembre tendrá lugar el Seminario 3 de la Academia de jazz e improvisación  en las materias de batería, contrabajo, guitarra, piano y vientos.

La Academia de Jazz e Improvisación de Gijón se crea como complemento a la oferta didáctica de los Talleres de Improvisación, iniciativa organizada por el Taller de Músicos durante el mes de julio y que el próximo 2014 celebrará su XIX entrega. Partiendo de un modelo de trabajo eminentemente práctico, la Academia oferta seminarios especializados distribuidos en diferentes módulos a lo largo del año, destinados a estudiantes, profesionales y aficionados con unos mínimos conocimientos musicales.

En este primer módulo los alumnos trabajarán con algunas piezas del repertorio jazzístico, tanto a nivel individual como colectivo a partir de la formación de diferentes combos. Se suministrarán previamente, a través del correo electrónico, las partituras a trabajar en el módulo.

El Taller de Músicos es un equipamiento cultural al servicio de los diversos colectivos relacionados con la enseñanza y práctica de la música. Forma parte de los servicios que presta la Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular del Ayuntamiento de Gijón, desde el Departamento de Promoción de las Artes.

Esta actividad se realiza en colaboración con el Colectivo Asturiano de Jazz.

Profesorado

Batería: Ethan Winogrand

Contrabajo: Horacio García

Guitarra: Carlos Pizarro

Piano: Jacobo de Miguel

Vientos: Javier Rubio

Más información:

www.cultura.gijon.es

Tags | , , , , , , , ,

 Submit a Comment 

Online Drugstore,order amoxil,Free shipping,buy bentyl,Discount 10%