Image Image Image Image Image

12

abr

Aforo completo en la presentación de “La voz del árbol” en Gijón

Carlos_Pizarro_Cuarteto_La_Voz_Del_ArbolEl concierto presentación del nuevo disco de Carlos Pizarro Cuarteto congregó en el CMI Pumarín Gijón-Sur a más de 350 aficionados  al jazz el pasado jueves 4 de abril.

 

Carlos Pizarro Cuarteto presentó oficialmente su disco “La voz del árbol” en el CMI Pumarín Gijón-Sur, un disco de marcado carácter intimista dedicado a la vejez, en el que se brindan temas a amigos, familiares, amores y afectos.

Se abrió el concierto con  “Hasta tu ombligo y volver” donde chacarera y jazz moderno se entrecruzan con total naturalidad. El bloque central estuvo dedicado a personas y cosas que forman o han formado parte de la vida de los integrantes del grupo. Entre ellas encontramos “Nieve” un tema compuesto por Carlos Pizarro en el que contrabajo y guitarra adquieren un protagonismo muy especial. El momento más emotivo tuvo lugar al final del concierto con un tributo a Nivaldo Robert de la mano de un tema de Félix Morales. Carlos Pizarro dedicó el concierto a los mayores, al amor y a los cuidados que nos han regalado a lo largo de nuestras vidas.

La noche fue vibrante y la conexión entre público y músicos sobrepasó cualquier expectativa previa, convirtiendo esta presentación en un momento muy especial para todos los que han colaborado en este proyecto.

El disco ya se puede adquirir tanto a través de plataformas digitales (Spotify y iTunes) como en diversos puntos de venta  de Gijón y Oviedo (Librería Paradiso, Café Alambique, La vida alegre y el Corte Inglés de Salesas).

 Submit a Comment 

Online Pharmacy, PURCHASE generic cialis black 800mg, Free shipping, diclofenac order online, Discount 10%, paxil purchase online cheap