Image Image Image Image Image

23

sep

Carlos Pizarro presenta el próximo 24 de septiembre “El sueño de la flores” en el Café Alambique

Carlos Pizarro

“El sueño de las flores” es el título del último proyecto musical de  Carlos Pizarro. Un disco emocionante donde se mezclan estructuras constantes y compases de amalgama, que hacen compatibles con el jazz distintos estilos de música. Sus temas se impregnan del imaginario New Age, la música popular y la música clásica contemporánea.

Esta nueva propuesta es una colaboración en la que la amistad, el respeto mutuo y una gran sinergia creativa, hacen que “El sueño de las flores” se traduzca en una intensa y profunda interacción musical.

Carlos Pizarro ha conseguido reunir en este disco el talento de algunos de los mejores músicos de Asturias. Jacobo de Miguel (piano) con su técnica impecable y su dominio del tiempo,  José Ramón Feito (bajo) con su sensibilidad y virtuosismo musical y Fernando Arias (batería) con su gran diversidad sonora, hacen de este proyecto una propuesta cargada de energía y matices, que supone un nuevo e ilusionante desafío para el guitarrista asturiano.

El diseño es obra del artista  Paco Nadie, que recoge en una serie fotográfica las flores de los patios extremeños, con una mirada sensual y sutil, que ha captado a la perfección la esencia musical de la obra.

El próximo 24 de septiembre el grupo llevará al Café Alambique de Xixón el estreno de su nuevo disco. Un local que sigue luchando para que podamos seguir disfrutando de la música en vivo en los bares.

 Submit a Comment