Image Image Image Image Image

23

sep

Concierto presentación de “El sueño de las flores”

cropped-Distibución-digital-00.jpg

A finales de 2014 tuve el inmenso placer de producir este disco con tres compañeros de profesión y vida: Jacobo de Miguel, José Ramón Feito y Fernando Arias. No todos los días se tiene la suerte de compartir un proyecto con tres de los mejores músicos de la escena jazzistica asturiana.

Grabamos en diciembre en el Conservatorio de Gijón gracias al apoyo de Óscar Camacho. Y decidimos hacerlo todos juntos en el mismo espacio, porque aunque quizá no es la manera de obtener discos perfectos, si es la única de obtener discos con vida.

El diseño es obra del artista Paco Nadie, que recoge en una serie fotográfica las flores del patio de su casa extremeña, con una mirada sensual y sutil, que ha captado a la perfección la esencia musical de la obra.

Las palabras se las hemos robado a mi primo Manuel Pizarro, gran director, actor y artista multidimensional y polifacético, que siempre hace regalos a mis discos.

La presentación será hoy 24 de septiembre en el Café Alambique, un local que bajo la dirección de Gustavo Zarrillo produjo mi anterior disco y que con la actual, Armando y Gabi, y pese a las dificultades, presenta una de las mejores programaciones de jazz de Asturias. GRACIAS

Os esperamos a todas y todos esta noche.

Carlos

 Submit a Comment