Image Image Image Image Image

Docencia

Carlos_Pizarro_Docencia_AsturiasCarlos Pizarro es Profesor Superior de Guitarra Clásica por el  Conservatorio Superior de Música “Eduardo Martínez Torner” de Asturias,  y tiene el Título Superior de Jazz y Música Moderna por el C.S.M. de Navarra.

Ha sido profesor de guitarra española en la Universidad Popular de Gijón, de guitarra clásica en la Escuela Municipal de León, de guitarra eléctrica, guitarra clásica y bajo eléctrico en la Escuela de Música “Miguel Barrosa” de Carreño. En los últimos años ha impartido clases  de guitarra eléctrica, bajo eléctrico y combo en la Escuela de Música Luis Morondo de Barañain (Navarra), siendo director de la big band de esta misma escuela.

Ha impartido cursos y talleres sobre el Jazz, la improvisación y la guitarra de jazz en diferentes conservatorios y escuelas: Conservatorio de Gijón, Conservatorio de Ferrol, Taller de músicos de Gijón y la Escuela de Música Miguel Barrosa de Carreño.

Actualmente imparte clases en  la Escuela de Música de Grado y la Escuela de Música Meidinerz y la Universidad Popular en Gijón.