Image Image Image Image Image

Carlos Pizarro Cuarteto

Carlos Pizarro Cuarteto presentó en 2013 su nuevo proyecto LA VOZ DE ÁRBOL. Un disco con 12 temas llenos de madurez, calma y serenidad, en un estilo de jazz muy propio y con una cuidada calidad interpretativa.

La propuesta surge a iniciativa de Gustavo Zarrillo, después de un concierto en el Café Alambique en Semana Santa del 2012. Allí, valses, chacareras, nanas o blues se daban la mano a través de la improvisación, para mostrar un abanico de composiciones propias con un toque muy personal.

El proyecto ha sido desarrollado por músicos asturianos, con temas originales y en formato de cuarteto de jazz. El grupo está integrado por: Javier Rubio al saxo, Carlos Pizarro a la guitarra, Horacio García al contrabajo y Félix Morales a la batería.

El disco contiene ocho temas originales de Carlos, tres composiciones de Horacio, Javier y Félix y una improvisación libre colectiva.

LA VOZ DEL ÁRBOL está dedicado a la vejez, a nuestros mayores y a la fugacidad de la vida. Un trabajo de marcado carácter intimista en el que se brindan temas a amigos, familiares, amores y afectos.